Hola a todos, somos el Grupo Torian. Torian es un grupo dedicado a incubar proyectos tecnológicos que tienen como fin ayudar a la comunidad.
Hemos hallado e inventado un generador de magnética, enemiga libre y limpia que tiene como fin solucionar muchos de los que tiene actualmente la humanidad.
Nuestro grupo se especializa y trabaja desde hace mas de una década en el estudio de las fuerzas geomagnéticas y algunos de los valores bajo los cuales trabajamos son la perseverancia, innovación, ecología, experiencia y honestidad. Es importante destacar que hay estudios que avalan nuestro hallazgo y que el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina esta al tanto y muy interesados.
Nuestros prototipos han superado las evaluaciones técnicas y logrado funcionar correctamente. Es importante aclarar que no se trata de energía infinita, sino de muy larga duración; nuestros estudios llegan a la conclusión de que puede durar hasta 150 años.
La energía no se inventa. El generador se auto impulsa a través de un bombeo magnético. Después de obtener movimiento, a través de un procedimiento eficiente de aprovechamiento de la energía, se extrae la que está acumulada dentro de los imanes de neodimio para luego ser entregada en diversas formas. El procedimiento consiste en aprovechar de manera eficiente las líneas de gauss que se desprenden de los imanes de neodimio, las cuales atraviesan bobinas captoras que la transforman en energía.

Pueden obtener mas información en www.grupotorian.com y seguirnos en facebook https://www.facebook.com/pages/Grupo-Torian/454683284553617 todos aquellos interesados en el proyecto para difundir y que todo el mundo este al tanto de los avances que se están logrando.
Esperamos su contacto.

Pueden visitar nuestro canal de YouTube, acá dejamos algunos videos y finalmente una carta del inventor.

Carta del Inventor

Teniendo en cuenta mi especialidad en construcción y reparación de todo tipo de motores eléctricos, me apasionaba la idea de poder construir un motor que no tuviera ningún tipo de alimentación y que girara por sí mismo. Cuando digo ningún tipo de alimentación, me refiero a ninguna fuente de energía externa, pilas o red. Me estoy refiriendo a que este motor debería funcionar con imanes. Escoger los imanes no fue cosa fácil. Pero en referencia a esta elección y en relación a esta materia, me encontraba muy al tanto, debido a que en el año 1991 había estado en Italia, en una fábrica de motores especiales electromagnéticos, que utilizaban imanes para alivianar el consumo. Me especialicé en esto, terminé la especialización en Suiza en una fábrica de máquinas de tejer que utilizaba gran cantidad de motores paso a paso para la construcción de sus trans-robots [STAIGER S.A] Vionaz. Así fue que, si bien existen en el mercado un sinnúmero de imanes, me incliné por unos en particular, que eran los imanes de neodimio, dentro de los cuales existe una gran variedad. Debo decirles que me llevó de dos a tres años establecer qué imán tendría que llevar un prototipo para sustentar su propio giro.

La experiencia es importante a la hora de crear. Inventar es un camino que debe tomarnos con la máxima cantidad de datos adquiridos del tema que vamos a desarrollar, por supuesto, aunque esto de adquirir datos, es probable que nos lleve media vida, como a mí. También existen una gran cantidad de datos provenientes de otros investigadores que dejaron sus vidas en el laboratorio. Algunos de estos caminos recorridos por mis colegas fueron erróneos, pero esto también sirvió para que yo me valiera de sus experiencias. El motor en sí, lo construí casi no recuerdo cuántas veces, siempre con el mismo patrón, pero tratando de saltear el obstáculo que impedía su funcionamiento continuo cada vez que lo armaba. Sin darme cuenta me acercaba cada vez más, me especializaba, me ponía más cerca de la meta final. Así fue entonces, que durante nueve años, varié el rotor y el estator del motor infinidad de veces, hasta que un día en el mes de septiembre del año 2010, el motor comenzó a girar por sí mismo. La alegría fue inmensa, era el principio de una nueva etapa y el final de una vieja. Fue importante para mí. Debo decir simplemente, que fue un premio a mi perseverancia.

A partir de que funcionó, observé el motor de otra manera, había cambiado la meta, y ahora le teníamos que observar el potencial, digo "teníamos" porque semejante invento lo tuve que compartir, yo solo no podía proyectar esto al mundo y era necesario que investiguemos hasta qué punto podríamos potenciar este descubrimiento. Es así como aparece en mi vida un grupo maravilloso de gente, cuidadosamente seleccionada, por sus condiciones morales y por su integridad. De la mano de estas personas, me siento cuidado y pude proyectar el próximo objetivo de este desarrollo que fue el TORIAN III, primer motor magnético capaz de sustentarse por sí mismo, girando a 420rpm y a su vez prender 7 leds que indicaban ni más ni menos: un excedente de potencia. La siguiente etapa, consistió en desarrollar un motor magnético de iguales características que el primero, pero con un mayor aprovechamiento en cuanto a rendimiento potencial y utilizando siempre el principio de rechazo magnético. Así nace una nueva versión del TORIAN III que denominamos TORIAN IV, capaz de funcionar en un régimen de giros permanentes de 400 rpm y con una carga de 15w en 220v, es decir que prende una lámpara de bajo consumo.

Esto, sin lugar a dudas, nos alentó muchísimo y nos fortaleció como grupo. Aplicamos la ingeniería inversa a nuestro reciente avance y pudimos establecer que teníamos que ofrecer al mundo un motor que entregara un HP (Horse Power), potencia muy manejable y adaptable a todo tipo de necesidad. En este momento nos encontramos desarrollándolo, con exitosas pruebas. Con el HP funcionando, debemos pensar con claridad. No es algo que nosotros podamos destinar a su uso final, sino que simplemente lo debemos inyectar en la ingeniería mundial. El uso final creo que jamás lo vamos a poder observar. Lo que sí, que desde su lanzamiento, comenzarán a multiplicarse casi cuadráticamente las aplicaciones a esta máquina de un HP. Y eso, va a poner al mundo en una situación más cómoda referida a la necesidad energética y por supuesto a la contaminación cero.

La misión es que este prototipo llamado "TORIAN H" llegue hasta los lugares más inhóspitos del mundo, que se alimenten de energía las maquinarias que convierten el agua dulce en salada, que se iluminen las distancias, que se alimenten las granjas de servidores, las grandes urbes, las pequeñas ciudades, que dejen de existir centrales de carbón altamente contaminantes, que se entregue energía en el espacio exterior, en la cima de las montañas y en las profundidades de la Tierra. La energía a partir de TORIAN es verdaderamente LIBRE y LIMPIA, capaz de generarse autónomamente, a partir del aprovechamiento proveniente del movimiento continuo de un motor que gira a base de fuerzas entregadas por poderosos imanes de neodimio.

Es importante que entiendan que los planos de TORIAN H, así como las muestras de los prototipos, solamente saldrán a la luz si se establece el compromiso de que TORIAN H será puesto en trabajo a todo el mundo, sino, no está completa nuestra misión. Se habrán dado cuenta que a lo largo de mi vida me fijé dos metas: una era el motor, que fue y es responsabilidad mía. Otra es que el mundo supiera de él y lo usara. Aquí te encuentras leyendo estás líneas para ayudar al equipo Torian a cumplirla.